Barranquilla | Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la Seccional Atlántico logró que un juez de control de garantías de Barranquilla enviara a la cárcel a un hombre que es señalado como responsable de someter, durante ochos años, a múltiples vejámenes sexualmente a sus cinco hijos, cuyas edades, para la época de los hechos, oscilaban entre 8 y 14 años.
El material de prueba aportado por la Fiscalía permitió imputar al procesado los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, cargos a los cuales no se allanó.
Pruebas testimoniales en poder del ente acusador evidenciaron que el procesado habría aprovechado su condición de padre para someter a los menores, a quienes además habría obligado a incurrir en distintas prácticas de índole sexual.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Villas de San Pedro II, al suroccidente de la capital del Atlántico, donde el investigado vivía junto con las víctimas.
En cumplimiento de una orden judicial el procesado, de 45 años, fue capturado por funcionarios del CTI y la Policía Nacional el pasado 20 de agosto en el lugar donde se presume sucedieron las agresiones.